Argentino C-20: Río Grande conservó el puntaje perfecto y se metió en Cuartos de Final

En la jornada más exigente, con dos partidos, la selección riograndense volvió a responder y llegó a las seis unidades. Este martes cerrará su participación en la fase inicial contra Gobernador Gregores.

Fotos: Lautaro Gomez Mendoza / Patagonia Deportes

Una clasificación anticipada metió a Río Grande en Cuartos de Final, en el Torneo Argentino de Selecciones C-20, con tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones y la expectativa en torno a la posibilidad de terminar entre los mejores ubicados en la general.

El conjunto que dirige Damián Barría derrotó en el primer turno del lunes feriado a Paraná por 4 a 1 y, sobre la tarde noche, venció por 3-0 a Río Gallegos, que llegaba envalentonado tras dos triunfos iniciales.

En el primer encuentro, los goles fueron autoría de Gabriel Sánchez, Braian Valderas, Ezequiel Salazar y Wladimir González. Tomás Martínez hizo lo propio para el combinado entrerriano.

Frente a los santacruceños, Valderas, Gabriel Ramírez y Lautaro Leiva sentenciaron el duelo de punteros, que le otorgó la clasificación al seleccionado riograndense.

La cuarta y última fecha se jugará este martes, con otra amplia programación, en la que Río Grande intervendrá desde las 17:00 frente a Gobernador Gregores.

SEGUNDA FECHA

ZONA A

San Rafael 1 – 4 Mendoza

Ushuaia 2 – 5 Comodoro Rivadavia

ZONA B

Caleta Olivia 2 – 5 Posadas

Metropolitana 0 – 2 Tucumán

ZONA C

Río Grande 4 – 1 Paraná

Concepción de Tucumán 1 – 6 Río Gallegos

TERCERA FECHA – ZONA C

Paraná 3 – 3 Gobernador Gregores

Río Gallegos 0 – 3 Río Grande

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *