Claudio Antonio será el nuevo DT de O’Higgins: “Es un lindo desafío”

El Bernardino comenzó a trabajar en el objetivo del inmediato regreso a la División de Honor tras su descenso del fin de semana e incorporó al experimentado Claudio Antonio en la conducción técnica.

La dirigencia de O’Higgins confirmó que el entrenador Claudio Antonio estará al frente del primer equipo a partir de este miércoles, en un acuerdo que incluye la participación de Mario Triviño y Roberto Llanquinao como integrantes del cuerpo técnico que comandará el ex-San Martín.

Antonio, quien dejó el Santo a principios de este año, será el encargado de conducir al Bernardino tras el descenso en la División de Honor, y este martes por la noche presenció el entrenamiento del plantel que terminará de definirse en los próximos días, mientras espera su próxima competencia, la Copa Centenario.

“La verdad que anoche fue una sensación muy linda volver a estar con un plantel. O’Higgins es un lindo desafío, justamente el club de mi infancia porque yo vivía la vuelta del club, en Alberdi 822 y tuve la oportunidad de estar un tiempo con los colores de O’Higgins“, comentó el flamante técnico del Celeste a Futsal Total.

“Ahora nos toca este lindo desafío que es poder subir nuevamente a Primera a O’Higgins. Trataremos de armar un plantel con los jugadaores que hay, que son chicos jóvenes, y con un par de jugadores con los que hablaré de a poco. Con algunos nos juntaremos personalmente para definir tenerlos en el plantel. Esperemos que las cosas nos salgan bien, me van a acompañar Triviño y Llanquinao que son del club”, agregó Antonio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *