Con cambios, comienza el Argentino C-17 en Ushuaia: Río Grande debuta con Metropolitana

La organización confirmó la baja de Rosario y el reemplazante será el combinado “B” de Ushuaia. Este lunes se jugarán sólo dos partidos, a la espera del arribo de San Rafael y Metropolitana, que también tuvieron inconvenientes con sus vuelos.

En un complejo escenario producto de la cancelación de vuelos, este lunes se comenzará la acción para el Torneo Argentino de Selecciones C-17, con apenas dos partidos, entre los que Río Grande saltará a la cancha para enfrentar a otro candidato y último campeón de la categoría, Metropolitana.

La ausencia de Rosario, una de las ocho selecciones participantes, se conoció durante la última hora del sábado, por eso en las reuniones posteriores se confirmó que Ushuaia “B” será su reemplazante, para completar las dos zonas de ocho equipos y evitar jugar en formato “todos contra todos”.

Pero el conjunto de la provincia de Santa Fe no fue el único con inconvenientes, sino que también Mendoza, San Rafael, Tucumán y Metropolitana sufrieron reprogramaciones en sus respectivos vuelos.

La Borravino completó su plantel recién este lunes por la mañana, Metro también logró arribar a Ushuaia y en el caso del resto de las selecciones disputarán una doble jornada ante sus respectivos rivales el próximo miércoles 16.

Por lo pronto, el debut de Río Grande (instalado desde el sábado en la sede) será a las 19:30, por la Zona B, ante Metropolitana, rival al que derrotó el año pasado en la ronda inicial. Completarán el grupo Ushuaia “B” y San Rafael, que se enfrentarán el miércoles.

En tanto, el otro partido de este lunes será entre Ushuaia “A” y Mendoza, desde las 21:00. La Zona A también está integrada por Comodoro Rivadavia y Tucumán.

Los dos primeros de cada zona pasarán a las semifinales que se jugarán el viernes, y los ganadores de ambas llaves definirán el título, este sábado.

El plantel riograndense está compuesto por los arqueros Néstor Ramírez y Sebastián Guereta; Martín Mazzuchi, Tomás Becco, Lautaro Yañez, Jesús Abdala, Gabriel Pawlizki, Joaquín Godoy, Nelson Barrientos, Joaquín Villarroel, Cristian Castro, Miguel Gallardo, Rodrigo Baiz, Mateo Ortíz y Marcos Trepatt.

2 comentarios sobre “Con cambios, comienza el Argentino C-17 en Ushuaia: Río Grande debuta con Metropolitana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *