| Futsal Total |

Deportivo Río Grande tuvo una presentación sólida ante Juventus

La primera fecha de la Copa de Oro se cumplió con tres partidos, entre los que Deportivo Río Grande se impuso a Juventus, nuevamente en la segunda divisional. 9 de Octubre empató con Real Madrid Amarillo y Campolter Azul superó a Jowen.

En su retorno a la segunda divisional del fútbol de salón de Río Grande, Juventus vio frustradas sus posibilidades y cayó 7-3 ante Deportivo Río Grande, que intentará instalar otra vez su nombre en la etapa decisiva del certamen, tal cual lo hizo el año pasado, incluso eliminando a un candidato como Sportivo.

Ambos presentaron lo mejor de sus planteles y el Depo pudo establecer diferencia ya en el primer tiempo, donde terminó 2-1 en ventaja con goles de José Pavón y el arquero Federico Bellere, en una etapa en la que Pablo Ramírez anotó para la Juve.

El elenco dirigido por Alejandro “Tatú” Robles fue contundente en la segunda parte y se distanció con tantos de Pavón, Federico Almirón, Maximiliano Asain, Matías Coli, Bellere y Álvaro Guerrero (luego expulsado, al igual que Facundo Correa).

Pablo Ramírez volvió a descontar y también Maximiliano Suero, pero el partido quedó para el Depo, que se sacó de encima a un duro rival en la presentación.

Entre los partidos de la divisional, Real Madrid Amarillo empató 3-3 con 9 de Octubre de Tolhuin y Jowen fue vencido por Campolter Azul, 7 a 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *