| Futsal Total |

Sportivo sacó chapa de candidato en la Copa de Oro

El Albo renovó la ilusión de volver a la División de Honor y arrasó a Tigre por 13 a 3 en la primera fecha de la Copa de Oro. Lucas Vera fue su goleador, con cuatro tantos. En el otro encuentro de la categoría, QRU 23 aplastó a Hor-Val Rojinegro por 17 a 7.

Con la convicción de buscar el ansiado ascenso comenzó, Sportivo, el 2018. El equipo de Damián Barría pasó la primera prueba y fue contudente: 13-3 ante un Tigre con varios juveniles y un plantel largo.

El Albo le dio continuidad a la base del año pasado y sumó refuerzos de primer nivel, como Daniel Torres (aunque el ex-O’Higgins no pudo debutar por motivos laborales), Gabriel Ramírez (procedente de JUF), Matías Estrada y Lautaro Leiva, dos jugadores con pasado en el Real Madrid Azul del año pasado que se coronó en la Copa Ciudad de Río Grande.

En cuanto al partido, una seguidilla de goles en el minuto 4 puso en ventaja a Sportivo: Gabriel Sánchez, Lucas Vera y Kavy Navas fueron los primeros en anotar.

En ese tramo del primer tiempo Enzo Rocha fue el último en marcar, a medio minuto del final.

El marcador se transformó en goleada en el segundo, donde Lucas Vera realizó otros tres tantos, al igual que Gaby Ramírez. También marcaron Estrada, Navas y Walter Alvarado.

Los goles de Tigre llegaron en el complemento, por intermedio de Ian González, Darío Vera y Julián Altamore.

En el otro partido que inauguró la Copa de Oro, QRU 23 le ganó 17-7 a Hor-Val Rojinegro con tantos de Bruno Alarcón (5), Mario Brem (3), Juan Irusta (2), Martín Buxman (2), Francisco Sespere, Jeremías Genes, Luis Vargas, Carlos Velázquez.

Para el Rojinegro hicieron lo propio Raúl Jaime (3), Horacio Cabral (3) y Jonathan Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *