Después de dos años y medio, este fin de semana habrá otra entrega de premios

El acto será este domingo, a las 17, en el gimnasio Jorge Muriel. Los trofeos corresponden a las temporadas 2017 (Apertura y Clausura) y Oficial 2018.

Tras un largo tiempo de espera, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) organizó, para este fin de semana, la entrega de premios correspondiente a las últimas dos temporadas: los torneos Apertura y Clausura 2017, y el Oficial 2018 (se disputó un sólo certamen anual).

El evento tendrá sede en el gimnasio Jorge Muriel. Será un interludio en la programación, donde todas las instituciones recibirán su merecido premio obtenido durante los últimos dos años.

De esta manera, se saldará una deuda que la Federación mantenía con los clubes, la cual corresponde a la gestión anterior (en 2017 no hubo ceremonia, cuando ejercía la presidencia Daniel Salvagno) y a la actual.

¿Cuándo se realizó la última premiación en el fútbol de salón riograndense? El 14 de diciembre de 2016, en la cancha principal del Polideportivo “Carlos Margalot”, año en que también se disputó un sólo torneo -en la Primera “A”, el campeón fue Luz y Fuerza-.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *