| Futsal Total |

Campolter cortó la racha de Huinoil, que cedió el tercer puesto

El Gallito soportó dos remontadas de Huinoil, que empardaron las acciones, y ganó 6-5 en el Polideportivo Carlos Margalot, el miércoles por la noche. Además, Campolter pasó al Petrolero y a Real Azul en las posiciones: suma 11 puntos.

Con un panorama muy distinto al que comenzó este Oficial 2018, Campolter arribó al tercer puesto gracias a otro sólido triunfo, en este caso frente a otro rival ascendente como Huinoil, que vio estancada su racha positiva.

Después de varias semanas (y desfavorablemente para la primera categoría del futsal local), la actividad regresó al pequeño campo de juego del Margalot, donde el Petrolero intentó explotar la velocidad de sus jugadores.

Campolter se distanció 2-0 con goles de Elías Mansilla y Oscar Carrazán, pero Huinoil salió a flote con una volea de Leandro Vera tras un córner y la restante intervención de Hernán Molina para el 2-2 antes del descanso.

El segundo tiempo mantuvo la paridad, porque Mansilla aventajó a Campolter otra vez; sin embargo Cristian Barría, con un toque sutil por encima de la salida de Julio Graneros, quien tuvo varias atajadas en el complemento.

Una volea de Iván Giorgis tras un error del arquero se convirtió en el 4-3 (único momento en que el Petrolero estuvo arriba), aunque Carrazán, con una notable acción individual, estampó el empate en cuatro tantos.

La zurda de Ignacio Bensi y otro gol de Carrazán marcaron la diferencia a mediados del segundo tiempo y el descuento final fue de Leo Vera, para el 6-5 definitivo.

Campolter, con este resultado, llegó al tercer puesto con 11 unidades (está a 4 puntos de Luz y Fuerza y a 3 de O’Higgins), mientras que Huinoil comparte el cuarto lugar con Real Madrid Azul, ambos con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *