| Futsal Total |

Campolter sorprendió a Real Azul y Luz y Fuerza cedió la cima contra O’Higgins

O’Higgins se convirtió en el nuevo puntero de la División de Honor, que también tuvo con un resonante triunfo de Campolter sobre Real Azul, en un pendiente de la sexta fecha. El duelo entre Fénix y Real Madrid fue suspendido.

En un fin de semana con sólo tres partidos y uno suspendido por falta de árbitros, O’Higgins y Luz y Fuerza protagonizaron el único pertinente a la octava fecha, en el duelo entre el escolta y el líder, que invirtieron condiciones producto de la victoria “celeste”, en el gimnasio Jorge Muriel.

El Bernardino ganó un partido clave de cara a la recta final de la primera ronda, con tantos de Jonatan González por duplicado; Emanuel Salguero, Jorge Fresco y Juan Fuenzalida. Para Luz y Fuerza, que además de la punta cedió el invicto, marcaron Luis Mansilla y José”Pepo”Paredes.

Fueron expulsados Salguero, González (en O’Higgins) y Jorge Fresia (en Luz y Fuerza).

Antes, en uno de los pendientes de la sexta fecha, Campolter superó a Real Madrid Azul, que también se quedó sin su racha invicta.

El Gallito arrancó en ventaja con Oscar Carrazán e IgnacioBensi, pero Pablo Verón pudo descontar para un Azul diezmado en función del lesionado Nicolás Fernández, quien actuó en calidad de director técnico, y la ausencia del arquero Alan Ceballos.

Después del dominio del equipo capitaneado por Gustavo Chávez, Campolter estuvo fino en el arco rival y estiró la cuenta con Elías Mansilla y Nacho Bensi.

La segunda parte, en la que fue expulsado por doble tarjeta amarilla Gonzalo Fernández, tuvo dos descuentos (Verón y Leandro Santana), pero un bombazo de Julio Graneros, la figura de Campolter, terminó en la red custodiada por Fabián Robles para el 5-2 definitivo.

Pudo ampliar el resultado Lucas Noronha, pero su tiro castigo salió desviado.

En el partido entre Hor-Val y Pingüino, el primero venció al segundo con goles de Héctor Arias, José María Cabral y Walter Benítez. Ángel Bogao marcó el único tanto de Pingüino.

El encuentro entre Real Madrid y Fénix, en el club San Martín, fue suspendido por falta de árbitros. A ese partido se sumarán QRUHor-Val,PingüinoJUF, HuinoilReal Madrid Azul y San MartínCampolter; todos en el marco de la octava fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *