| Futsal Total |

Con una extensa agenda regresa el futsal de Río Grande

Ocho partidos se desarrollarán este fin de semana y, en dos de ellos, se definirán los finalistas del Torneo Clausura 2017 de la División de Honor. También, la Copa de Oro y la Copa de Plata tendrán un nuevo campeón.

Este sábado, el partido más relevante lo jugarán O’Higgins y Campolter, desde las 18:00, en una de las semifinales de la División de Honor. Es una incógnita cómo llegará cada uno de los elencos, pero por su amplia trayectoria el Bernardino partirá como candidato en el gimnasio de la Margen Sur. Los dirigidos por José Fuenzalida dejaron en el camino a Huinoil en cuartos (5-2) y, Campolter, a San Martín.

El otro finalista saldrá el día domingo (20:00), con el duelo entre Real Madrid y Hor-Val; un partido que se repite luego de la final protagonizada en el Apertura, que dejó como campeón al primero.

El Rojinegro, en su último compromiso en el presente certamen, sorprendió al eliminar a Real Azul (5-3), mientras que Real Madrid dejó afuera a QRU (7-6).

En la Zona Permanencia, desde las 20:00 de este sábado, Juventus podría confirmar su cupo en la máxima divisional ante Santos SM, mientras que Luz y Fuerza y Fénix también tendrán esa posibilidad este domingo, a las 13:00, siempre en la Margen Sur.

 

PINGÜINO O JUF

En la Copa de Oro se definirá el campeón entre Pingüino y JUF (domingo, 16:00), y en el turno anterior Deportivo Río Grande Rojo y 9 de Octubre definirán el tercer puesto.

También la Copa de Plata llegará a su final con el decisivo entre QRU Escuela N° 23 y Hor-Val Rojinegro, desde las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *