| Futsal Total |

Desempates por jugar y un enfrentamiento definido en la División de Honor

Concluidas las cinco fechas de la primera ronda del Torneo Clausura 2017 de la División de Honor, restan disputarse dos partidos desempates. Real Azul – Hor-Val, el primer encuentro de cuartos de final confirmado.

El partido entre Juventus y Campolter dejó todo definido en la Zona B, pero en la A aún restarán jugarse dos compromisos previos al inicio de cuartos de final del Clausura.

Con Real Azul instalado en la cima del grupo (10 puntos producto de cinco triunfos al hilo), aparecen como escoltas Luz y Fuerza y Real Madrid, con 6 unidades. Entre esos equipos deberán enfrentarse para definir el segundo y tercer lugar.

Detrás, también empardados, se ubicaron San Martín y O’Higgins. El choque tendrá suma importancia porque, quien pierda, no sólo quedará relegado a la quinta ubicación sino que además tendrá que jugar el cuadrangular de la Zona Descenso.

En tanto, el ganador irá en el cuarto lugar y se enfrentará en cuartos de final a Huinoil (8 puntos en el otro grupo). Santos, con todos sus partidos perdidos, terminó último y también luchará por la permanencia.

En la Zona B quedó todo mucho más claro, porque al Petrolero lo acompañarán en la fase siguiente Campolter (7), QRU (6) y Hor-Val (4). Por su parte, Juventus (3) y Fénix (2) deberán redimir su lugar en la División de Honor.

Por encontrarse en viaje de regreso de la División de Honor, Luz y Fuerza no fue programado por el torneo local al igual que O’Higgins, con tres jugadores afectados al certamen nacional.

 

CUARTOS DE FINAL

Real Azul (1° ZA) vs. Hor-Val (4° ZB)

2° ZA (Luz y Fuerza/Real Madrid) vs. QRU (3° ZB)

3° ZA (Luz y Fuerza/Real Madrid) vs. Campolter (2° ZB)

4° ZA (San Martín/O’Higgins) vs. Huinoil (1° ZB)

 

ZONA DESCENSO

Santos SM (6° ZA)

Fénix (6° ZB)

San Martín/O’Higgins (5° ZA)

Juventus (5° ZB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *