| Futsal Total |

El clásico no tuvo dueño en el Rogolini

El dueño de casa, San Martín, y Real Madrid, igualaron 3 a 3 en el inicio de la segunda rueda del Torneo Oficial de la División de Honor. La acción continuará este sábado y domingo.Comenzó la segunda rueda del Oficial 2018 en la División de Honor y, en la noche del viernes, San Martín y Real Madrid no pudieron sumar un triunfo en uno de los clásicos del ámbito local.

Tras un primer tiempo sin tantos, Diego Pérez rompió el cero pero pronto reaccionó la visita con un empate de carambola, que no pudo contener el arquero Franco Comandone, de buena actuación.

Luego, Elián Sanhueza sacó un remate cruzado, de primera, para descolocar al arquero local y poner el 2-1, aunque un golazo de Pérez acrecentó las expectativas del Santo, con un incontenible disparo al ángulo del arquero Nahuel Hernández.

El final fue emotivo y otra vez lo tuvo al frente a San Martín, a través de la conquista de Matías Martínez, en un partido que tomó temperatura y dejó como expulsado a Rodrigo Gómez por el lado de Real Madrid.

El Santo, que tuvo en acción a Hernán Ortíz (ex-Real Madrid, entre otros) intentó replegarse sobre el cierre y cometió demasiadas faltas al borde del área; y en una jugada preparada de pelota parada, Gonzalo Gómez puso el empate definitivo para privar al local del triunfo. En la falta previa, Cristian Alday también se retiró con tarjeta azul.

Pese a que el triunfo se le hizo esquivo, San Martín volvió a sumar en la lucha por mantener la categoría y llegó a los tres puntos en el certamen, a tres de Fénix y Pingüino (6). Por su parte, Real Madrid marcha sexto, con 14 unidades.

La jornada del sábado tendrá como protagonistas a Hor-Val y JUF, en un duelo programado en la Margen Sur, mientras que el domingo habrá triple jornada en el Muriel: HuinoilPingüino, CampolterQRU y Real Madrid AzulO’Higgins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *