| Futsal Total |

Hor-Val extendió la definición a un segundo partido

El Rojinegro empardó la ventaja deportiva de O’Higgins con un 2-0 en la Margen Sur. El semifinalista de la llave se definirá en el mismo reducto, este sábado.

En un partido muy interrumpido y con pocos matices, Hor-Val ganó con los goles de Eduardo Benítez y Marcelo Acosta para estirar la serie de cuartos de final al segundo y definitivo juego.

La apertura llegó a los 5 minutos, en una intervención de Eduardo Benítez, quien definió entre las piernas de Inti Bogado y puso el 1-0.

Luego, el trámite fue cortado, con demasiadas infracciones por ambos lados. Antes de los diez minutos, Hor-Val llegó a la quinta falta y provocó un tiro castigo ejecutado por Maximiliano Araya que retuvo Lucas Martínez, a los 9:20.

También O’Higgins, que nunca le encontró la vuelta al rival de turno, soportó la penalización: Héctor Arias intentó de sexta falta pero Bogado evitó la segunda caída de su arco.

La segunda parte también tuvo poco futsal. El Chelo Acosta convirtió el 2-0 en una pelota que quedó sin dueño tras un córner, y luego el arquero Bogado evitó dos ocasiones de Hor-Val.

Sobre los últimos minutos se dio una jugada insólita: Benítez recibió su primera amarilla, que el jugador interpretó como la segunda y se retiró de la cancha por sus propios medios. Cuando regresó, sí recibió la segunda tarjeta, por salir sin autorización del campo de juego, y no pudo continuar.

El Rojinegro estuvo más cerca del tercero que O’Higgins del primero en el cierre, aunque el marcador no se modificó y todo se resolverá este sábado, en la Margen Sur, desde las 14:40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *