| Futsal Total |

Huinoil no se detuvo ante QRU y persigue a los de arriba

Por la decimocuarta fecha del Torneo Oficial 2018, en el gimnasio Muriel, Huinoil superó a QRU por 4-3 en un entretenido partido. El Petrolero mantiene un gran ritmo en la continuidad de la segunda rueda, antes de los playoffs.

En un emotivo encuentro de la tercera fecha de la segunda ronda, Huinoil trabajó duro para derrotar a QRU, que volvió a prescindir de varios jugadores como Matías Sánchez, Carlos Ozores y David Romero.

El dominador, en los primeros minutos, fue el Petrolero, que aprovechó a un encendido Leandro Vera para crear los mayores inconvenientes al arquero Fernando Díaz.

El propio Leo Vera sacó rédito de un remate inicial de Diego Vergara para el 1-0, a los 15 minutos, pero instantes después Diego Burgoa perdió una disputa, cedió la posesión y Agustín Campos convirtió la igualdad.

Pero Huinoil no tardó en reaccionar: Vera la clavó en un ángulo bajo y Cristian Barría se encargó del 3-1, con un disparo de afuera contra uno de los postes.

En la segunda parte, Lucas Ulloa armó una gran jugada y descontó a los 5 minutos, abriendo la posibilidad para el Verde. Pero Diego Burgoa aplacó las intenciones de los dirigidos por Héctor Vargas, tras una asistencia de Leo Vera, para el 4-2 parcial.

En definitiva, el tercero de QRU fue obra de Diego Velázquez, a los 16 minutos. El Verde lo buscó por todos lados sobre el epílogo, pero Huinoil aguantó y acumuló otra victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *