| Futsal Total |

Huinoil va por su última chance luego de la derrota inicial ante Real Madrid Azul

El Azul se impuso 4 a 2 ante el Petrolero en el primer cotejo de la semifinal, en el gimnasio Jorge Muriel.

En el primer partido de las semifinales, el lunes, Real Madrid Azul derrotó con firmeza a Huinoil y se acercó a la final del Oficial 2018 de la División de Honor, que tendrá acción, este miércoles por la noche, en el gimnasio de la Margen Sur.

La vuelta de Gustavo Chávez y un equipo completo le permitieron al Azul mantener el ritmo en todo momento, aunque el complicado Huinoil logró ponerse al frente del marcador en el tramo final de la primera etapa.

Leandro Santana marcó el 1-0 tras una asistencia al segundo palo, pero Gabriel Lee, primero con una gambeta larga, y luego para estampar una triangulación, dio vuelta historia en escasos minutos.

A la salida de un tiro libre igualó Matías Estrada, en 6′ del segundo tiempo, y recién a los 14′ llegó una nueva emoción, cuando el Albiverde regaló el balón en su campo y el ex-Sportivo alcanzó el 3-2 para el Azul.

Cristian Barría se fue expulsado en Huinoil y sucedió lo propio con Nicolás Fernández en el Azul, que lo definió en otra entrada al segundo poste de Santana.

Este miércoles habrá segundo partido y el certamen tendrá otra detención, porque parte del plantel del Azul viajará a disputar la División de Honor en Misiones. Si pierde esta noche la definición irá a un tercer encuentro y, si gana, será finalista, por lo que Luz y Fuerza u O’Higgins deberán aguardar su regreso de la provincia norteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *