| Futsal Total |

Luz y Fuerza volvió a la punta con una goleada sobre San Martín

En el cumpleaños de la ciudad, Luz y Fuerza regresó a la punta del Oficial aunque espera el partido entre O’Higgins y Hor-Val, que fue suspendido.

La apertura de la novena fecha tuvo como vencedor a Luz y Fuerza, que dejó plasmada su superioridad ante San Martín con un indiscutible 8-3 en el gimnasio Jorge Muriel, el miércoles por la noche, en el marco del 97° Aniversario de la ciudad de Río Grande.

El Santo creó algunas situaciones en el arco de Edgardo Alegre durante el primer tiempo, pero por falta de fortuna y efectividad no logró marcar.

Si bien demoró Luz y Fuerza en abrir la cuenta, Jorge Fresia rompió el cero con un violento derechazo y extendió la cuenta José “Pepo” Paredes, tras una intervención de su compañero Juan Egaña.

En la segunda etapa, Paredes y Fresia sumaron un tanto, y además agregaron a la cuenta Orlando Figueroa, Maximiliano Pérez, Maximiliano Ferreyra y Juan Egaña.

Para San Martín, que continúa en el último lugar de las posiciones junto a Fenix, marcaron Alan Ifran (2) y Diego Pérez.

Por su parte, la punta volvió a manos de Luz y Fuerza, con 15 unidades, sobre los 14 de O’Higgins, que debe cumplir la jornada enfrentando a Hor-Val.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *