| Futsal Total |

Luz y Fuerza y JUF se adjudicaron los compromisos del sábado

En la continuidad de la primera fecha, Luz y Fuerza venció por 8-3 a Fénix y JUF le ganó con lo justo a Hor-Val, 4 a 3. Toda la jornada se jugó en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Un atractivo partido disputaron Luz y Fuerza y Fénix en el segundo turno del Margalot, donde el Violeta resultó ser un rival prolijo y concentrado para presentarle batalla al elenco dirigido por Leonardo Felder, quien con el paso de los minutos colocó a varios refuerzos como Darío Leguiza y José “Pepo” Paredes, además del arquero Edgardo Alegre desde el primer minuto, mientras espera por Luis “Ayi” Mansilla y Federico Ateiro.

Del otro lado, Matías Notari, quien estará acompañado en la conducción técnica por Marcelo Aguilar, apeló a la base del año e incorporó a Sergio Maldonado, proveniente de Deportivo Río Grande, y Braian Lizarraga, de Campolter.

De entrada, antes de los diez minutos, Luz y Fuerza allanó el camino con dos goles del “Bebo” Maximiliano Pérez, recortó distancias Julián Miremont y volvió a ampliar Jorge Fresia con un fuerte remate frontal.

Fénix esperó y cedió la responsabilidad a Luz y Fuerza durante casi todo el partido, pero el elenco de Felder no supo establecer una idea y terminó la primera parte apenas arriba por un gol, a partir del descuento de Agustín Ramírez con una volea desde el segundo palo.

El poste Leandro Ulloa cortó un pase rival en una zona delicada y puso el empate al comienzo de la segunda etapa, pero Luz y Fuerza pudo trascender el cerrojo defensivo del Violeta con un ensayo colectivo donde el “Chavo” Ezequiel Ruiz movió el balón hacia la izquierda, Pepo Paredes recibió y tocó para la entrada frontal del Bebo Pérez, quien mandó su remate al palo y luego se vio favorecido por un toque involuntario de un rival que se fue a la red.

De ahí en más la buena tarea de Fénix se disolvió y facilitó los minutos finales de su rival, que sentenció la cuenta con dobletes del Bebo Pérez y el propio Paredes.

VOLVIÓ CON UN TRIUNFO

En su regreso a la División de Honor tras un semestre en la Copa de Oro, JUF batalló con Hor-Val y lo venció por 4-3 para comenzar de la mejor manera la temporada 2018. Matías Altamirano, Mateo Hirsig, Marcos Radler y Tomás Zarza marcaron para el ganador y, en Hor-Val, hicieron lo propio Marcelo Acosta, Alejandro Fernández y Eduardo Benítez.

Se fueron expulsados en JUF, Fernando Saucedo y Tomás Zarza.

REAL MADRID SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

El viernes por la noche abrieron el campeonato Real Madrid y San Martín, con una clara victoria para el primero por 11 a 5, también en el Margalot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *