| Futsal Total |

O’Higgins cumplió con la lógica, derrotó a Santos y se metió en cuartos de final

El Celeste goleó al alicaído Santos por 7-3 en un partido discreto y terminó en el primer lugar del triangular desempate. Luz y Fuerza y Santos San Martín jugarán la permanencia.

Después de las sanciones a O’Higgins y Luz y Fuerza, el Bernardino terminó con una sonrisa el triangular desempate y jugará por el título, en cuartos de final, ante Deportivo Huinoil.

Con la conclusión del triangular desempate del 4° al 6° puesto de la Zona A quedaron determinados los cruces en la búsqueda del ganador del Torneo Clausura de la División de Honor.

Este martes por la noche, O’Higgins se sacó de encima al rival más flojo del torneo en cuanto a resultados (siete caídas consecutivas, sin puntos) y pasó a cuartos de final. El partido tardó cinco minutos en encontrar la apertura del marcador, en una acción donde Juanchi Fuenzalida cortó un pase en el fondo “santo” y venció al arquero Gastón Mujica.

Santos trató de revelarse desde las individualidades de Ariel Stefanizzi y los remates de larga distancia, pero salvo algún que otro rebote no perturbó a Inti Bogado en el Jorge Muriel.

Sobre el cierre del primer acto anotó por duplicado Roberto Navarro para dejar al Bernardino arriba por 3-0.

La segunda parte fue una continuación de los 20 minutos iniciales, porque un rebote a un disparo de Dani Torres se fue a la red para el cuarto y otra vez Juanchi Fuenzalida marcó para el Bernardino, que se encaminó sin dificultades al triunfo.

El capitán Emanuel Salguero y Fernando Dumenes completaron la cuenta para el Celeste, mientras que Facundo Méndez (2) y Miguel Teca descontaron para Santos.

Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
O'Higgins220012754
Luz y Fuerza210112752
Santos SM2002515-100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *