| Futsal Total |

O’Higgins superó a Huinoil por la mínima antes del receso

El Bernardino venció 2-1 al Petrolero en la última jornada antes del receso por el Torneo Nacional de Menores. También logró los dos puntos Real Madrid Azul, en detrimento de JUF.

En la doble jornada de la fecha 14, disputada en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot, O’Higgins volvió a acercarse al puntero Luz y Fuerza gracias a un triunfo por la mínima frente al inspirado Huinoil, que llegaba con varias victorias al hilo.

El partido fue equilibrado, tal como se preveía. O’Higgins se puso en ventaja con un gol de Juan Fuenzalida, pero de un error defensivo del Celeste nació el empate, convertido por Diego Burgoa, quien fue expulsado en la segunda parte.

También en esa etapa, Emanuel Salguero corrió una pelota larga y definió con el empeine hacia la red, pese al esfuerzo del arquero Walter Oyarzún.

Ese gol resultó la ventaja definitiva para O’Higgins, que achicó de nuevo la distancia con Luz y Fuerza: llegó a 23 puntos y está a dos del líder, aunque cuenta con un partido disputado más.

A continuación, Real Madrid Azul le ganó a JUF por 9 a 4. Gustavo Chávez fue fundamental con cuatro goles para el Azul. Completaron la cuenta Leandro Santana, Gonzalo Fernández, Matías Chávez, Matías Estrada y Joaquín Godoy.

Para JUF marcaron Matías Altamirano, Ezequiel Valderas, Pablo Choque y Luis Chicahuala.

La actividad de la División de Honor, como de todas las categorías Mayores, se postergará durante una semana por el inicio del Torneo Nacional de Clubes Menores en Río Grande, con desarrollo en el gimnasio Jorge Muriel y el Polideportivo Carlos Margalot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *