| Futsal Total |

O’Higgins venció por la mínima a Campolter; ganaron Real Madrid Azul y Pingüino

El Bernardino se mantuvo como escolta en el Oficial 2018: derrotó a un Campolter en alza, por 4 a 3, gracias a una conversión de Oscar Flores desde el punto penal. 

Pese a estar en desventaja por dos tantos, O’Higgins se repuso ante el Gallito y lo venció por 4 a 3, por la decimotercera fecha del Torneo Oficial 2018 de la División de Honor, en el gimnasio Jorge Muriel.

El Bernardino sacó adelante un encuentro difícil, porque Campolter tenía una buena racha positiva y, además, comenzó en ventaja gracias a los goles de Ignacio Bensi (zurdazo bajo) y Elías Mansilla.

Recién en la segunda parte allanó el camino el Celeste, con un buen disparo del “Pipi” Oscar Flores y el posterior empate de Emanuel Salguero, quien entró a toda velocidad por el segundo palo para conectar un centro rasante.

Un entredicho entre Julio Graneros (Campolter) y Juan Fuenzalida (O’Higgins) relegó a ambos con tarjeta azul. Entonces apareció Juan Cárdenas para tapar dos ocasiones clarísimas del Bernardino.

Campolter también hizo lo suyo, con un disparo de Braian Benítez que repelió el travesaño, hasta que a los diez minutos, Inti Bogado remató desde media distancia, la pelota se desvió y superó la estirada de Cárdenas.

El 3-3 fue autoría de Elías Mansilla, aunque a los 11:44, una mano del propio jugador del Gallito, dentro del área propia, derivó en el penal que Flores cambió por gol para la ventaja definitiva.

En la previa, por la decimocuarta fecha, Real Madrid Azul venció a Fenix por 4-2, con goles de Gustavo Chávez -2-, Matías Chávez y Matías Estrada. Para el Violeta anotaron Leandro Ulloa y Leonardo Blasco.

En primera instancia fue el turno de la goleada de Pingüino sobre Real Madrid, 10 a 3. Taiel Cheuquel -3-, Agustín Herrera -2-, Ignacio Urrea -2-, Ángel Bogao, Cristian Cruz y Leandro Escobar marcaron para el Naranja, mientras que Renzo Cárcamo, Gabriel Hernández y Jonatan Mieri hicieron lo propio para el último campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *