| Futsal Total |

Real Madrid aprovechó el recambio y le ganó a Hor-Val

En el comienzo del Torneo Integración Provincial, Real Madrid le ganó a Hor-Val por 6-2 en el gimnasio “Jorge Muriel”. En Ushuaia, HAF sorprendió a Casa Magallanes Azul.

En la reedición de la última final del futsal CAFS riograndense, Real Madrid quebró a Hor-Val con un equipo mixto entre el que fue campeón, varios valores del Azul (Matías Estrada, Franco Yacante, Nicolás Fernández, Lautaro Leiva y Alan Ceballos) y Maximiliano Ibañez, del Amarillo que milita en la Copa de Oro (Primera B).

Lo propio sucedió con Hor-Val, que incorporó a Claudio Llancapani, Horacio Cabral y el arquero Damián Felder, aunque de entrada Pepe Cabral optó por quienes tienen más minutos en el Clausura.

De entrada se vio mejor parado a Real Madrid, que avisó con dos remates de Patricio Guerrero y otro al travesaño, hasta que Jonatan Barraza armó una pared con Estrada para el 1-0, a los 6 minutos de juego.

El quiebre del marcador desató el vendaval del conjunto de Carlos Hernández, que llegó por intermedio de Nicolás Fernández (bombazo a uno de los postes) y un cabezazo de Rodrigo “Loli” Gómez.

Hor-Val acudió a las atajadas del siempre presente Lucas Martínez y, en una doble pared fabulosa entre Alejandro Vallejos y Bautista Ortíz, el ex-QRU sacó un remate bajo para el empate en 12 minutos. Precisamente Vallejos fue el hombre de mayor peligro en el Rojinegro.

Barraza, un minuto más tarde, engañó al arquero para el 2-1 y nuevamente Vallejos aprovechó un rebote largo de Pablo Cayo en el que igualó las acciones.

Hor-Val mejoró de manera considerable e intentó poblar el campo rival mientras Real Madrid carecía de creatividad para aproximarse a Martínez.

Fernández colocó, de cabeza, el 3-2 tras un córner aunque antes, Gonzalo Gómez y Héctor Arias vieron la tarjeta azul en el que la dupla arbitral conformada por Ricardo Ábalos y Pedro Segovia interpretaron agresión mutua.

La más clara en las últimas acciones del primer tiempo fue de Marcelo Acosta, quien definió por arriba del arquero y un defensor auxilió sobre la línea de meta.

Recién comenzado el segundo acto, Real Madrid amplió la cuenta con un gol de Loli Gomez, cuando Hor-Val hacía circular el balón con paciencia para encontrar los espacios y con el Chelo Acosta jugándose al ataque.

Dos tapadas determinantes de Martínez sostuvieron en el partido al elenco de Cabral, sin embargo pasados los 13 minutos aumentó Leandro Soccio y, a falta de 30 segundos para el final, Guerrero sentenció el marcador con un derechazo cruzado contra el poste izquierdo del arquero.

En Ushuaia, Magallanes Azul cayó 5-4 con HAF en el Cochocho Vargas. Las próximas dos fechas serán este fin de semana, donde los elencos ushuaienses visitarán el norte de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *