| Futsal Total |

Real Madrid Azul se encaminó a semifinales en el Muriel

El Azul, sin Gustavo Chávez, aprovechó la ventaja física y eliminó, en cuartos de final, a Campolter, último subcampeón de la División de Honor.

Real Madrid Azul ratificó su lugar obtenido en la tabla general de la primera fase y venció al Gallito, que en los últimos partidos había dado serias muestras de buscar dar pelea y llegar a la definición del campeonato.

De hecho, este viernes, comenzó en ventaja por un puntazo de Elías Mansilla. Pero el Azul empezó a remontar gracias a un gol de Gonzalo Fernández y otro de Matías Chávez, quien sacó rédito de un disparo de Leandro Santana que tuvo el rebote del arquero Julio Graneros.

Con apenas seis jugadores de campo, Campolter volvió a lidiar ese inconveniente y se notó extenuado en una segunda parte donde, además, Nicolás Santana jugó a menor ritmo por un problema muscular que lo aquejó durante el resto del encuentro.

En ese marco apareció otra vez el mellizo Gonzalo Fernández, para el 3-2, y más tarde el arquero Graneros le puso suspenso al cierre con un bombazo que se le escurrió a Fabián Robles, reemplazante de Alan Ceballos en la segunda etapa.

Pero a los 17 minutos, Pablo Verón, con varios minutos en cancha, definió sobre el área y sentenció el resultado final, que le permitió terminar la serie por la ventaja deportiva del conjunto mejor ubicado en las posiciones, Real Madrid Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *