| Futsal Total |

Real Madrid se aseguró un lugar en cuartos, San Martín y O’Higgins jugarán un desempate

La Zona A definió a un nuevo clasificado en el “Eduardo Rogolini”: Real Madrid derrotó 6-4 a Santos. Además, Real Azul goleó a San Martín por 8 a 1. El Santo igualó en 4 puntos con O’Higgins y se encontrarán para definir un lugar en cuartos de final.

En el partido que le bajó la persiana a la Zona A del Torneo Clausura de la División de Honor, Real Madrid dio el paso que le faltaba e ingresó a cuartos de final con un triunfo por 6-4 frente al ya eliminado Santos, que luchará para mantener la categoría en un cuadrangular.

Con goles de Elián Sanhueza, Maximiliano Pereyra, Leandro Soccio, Julio Andrade y un doblete de Jonatan Barraza, el conjunto dirigido por Carlos Hernández derrotó al de Daniel Vejar, que tuvo los tantos de Franco Barrios (por duplicado), Braian Pantojas y Agustín Leyes.

Más temprano, Real Azul arrasó contra San Martín (8-1), prolongó su invicto y terminó con puntaje ideal la primera ronda. Tres goles de Gustavo Chávez, dos de Matías Chávez, dos de Jorge Carrillo y el restante de Nicolás Fernández le dieron el triunfo al Azul.

Para San Martín, que no pudo pasar a O’Higgins en la tabla de posiciones, anotó Cristian Alday.

EquiposPts.
1° Real Azul10
2° Luz y Fuerza6
3° Real Madrid6
4° San Martín4
5° O'Higgins4
6° Santos San Martín0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *