| Futsal Total |

Real Madrid volvió a frustrar las chances de Hor-Val y repetirá en la final

Por la segunda semifinal del Clausura 2017 de la División de Honor, Real Madrid venció por 6-3 a Hor-Val, al que ya había derrotado en la final del Apertura, y jugará la serie decisiva por el título contra Campolter.

Con un gimnasio de la Margen Sur que lució lleno en su tribuna, Real Madrid se impuso a Hor-Val para confirmar el segundo pasaje a la final luego de que Campolter se quedara con el primer cupo.

El partido, en los minutos iniciales, fue parejo, con varias discusiones y la rápida expulsión del técnico del Rojinegro, José Cabral, cuando el trámite todavía no superaba los dos minutos de juego.

Prevaleció la actuación de los arqueros Lucas Martínez (Hor-Val) y Nahuel Hernández (Real Madrid), referentes en el puesto, para mantener el cero a cero hasta los once minutos, cuando el Rojinegro se lanzó al ataque en forma colectiva y Alejandro Vallejos quebró la valla rival.

Pero a fin de cuentas, y en particular en el epílogo de la primera etapa, Real Madrid se mostró agresivo en la ofensiva, y el aporte fundamental de Julio “Popone” Andrade. El empate fue autoría de Maximiliano Pereyra, y un minuto más tarde Leandro Soccio se encargó de decretar el 2-1, tras asistencia de Rodrigo Gómez.

En el tercero, antes del descanso, Patricio Guerrero sentenció a Martínez con un puntazo, luego de un pase de Popone Andrade.

Si bien durante gran parte de la segunda parte Real Madrid estuvo penalizado con cinco faltas, nunca puso en riesgo su victoria parcial. De hecho, aumentó por intermedio de Jonatan Mieri, quien definió de caño ante el arquero (y luego se fue expulsado por levantarse la camiseta y colocársela en la cabeza).

Walter Benítez, uno de los mejores en Hor-Val, puso el 4-2, y tras la expulsión del “Tano” Carlos Hernández en el banco de Real Madrid, Jonatan Barraza, otro de los puntos altos del partido, sacó un remate bárbaro y alto, que superó la estirada de Martínez.

De una presión alta de Guerrero nació el sexto de Real (Gonzalo Gómez fue el autor), y a falta de dos minutos Hilario Cabral, con un zurdazo, estampó el resultado final en la Margen Sur.

La última fue para Daniel Arias, desde un tiro libre sin barrera, pero el envío salió desviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *