| Futsal Total |

Real Madrid y el Azul dividieron puntos al igual que Campolter y Pingüino

Por la décima fecha de la División de Honor, Real Madrid y Real Azul no se sacaron ventaja: fue 8 a 8 en el gimnasio Jorge Muriel. Luego, Campolter y Pingüino empataron en tres tantos.

En un resultado que no le sirvió a ninguno, Real Madrid y Real Madrid Azul igualaron en ocho goles, en un partido que tuvo vaivenes en el marcador, aunque a fin de cuentas el triunfo se le escapó a ambos.

Real Madrid Azul estuvo más cerca de la victoria, pero su rival acechó en los últimos minutos con intensidad y selló la igualdad en el gimnasio Jorge Muriel.

Para el Azul marcaron Pablo Verón (3), Gustavo Chávez (2), Nicolás Fernández (2) y Leandro Santana, en tanto que Patricio Guerrero (4), Leandro Soccio (2), Elián Sanhueza y Gabriel Pawlizki hicieron lo propio para Real Madrid.

En el segundo turno, Campolter y Pingüino jugaron un partido apretado, que también culminó en tablas: 3 a 3. Agustín Contreras, Ángel Bogao y Agustín Herrera convirtieron para el Naranja. Para Campolter anotaron Elías Mansilla, Julio Graneros y Oscar Carrazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *