| Futsal Total |

Un jugador se lesionó y el partido entre QRU y San Martín se suspendió

En el adelanto de la segunda fecha, a los 15 minutos de la primera parte, el jugador de San Martín, Hernán Ortíz, cayó tras una ‘tijera’ y sufrió un corte profundo en su rodilla izquierda. La dupla arbitral resolvió suspender el encuentro, que estaba igualado en tres tantos.

Este viernes por la noche, el clásico entre QRU y San Martín, en el Jorge Muriel, válido por la décimo tercera fecha del Oficial 2018 de la División de Honor, se vio alterado por la lesión de un jugador de San Martín, Hernán Ortíz, quien sufrió un severo corte en su rodilla izquierda, a los 15 minutos de la primera etapa.

De inmediato la dupla arbitral conformada por Cristian Quiroga y Damián Cunquel comprobó la lesión, citó a los capitanes y decidió la suspensión del encuentro.

La acción del corte se dio cuando Ortíz se elevó para una “tijera” que tapó el arquero Fernando Díaz, ayudado por su poste izquierdo. Según el testimonio de los presentes, en la caída, el de San Martín se enganchó con una de las tablas, a la que le faltaba una pequeña parte, y si bien se levantó del lugar, en otro sector de la cancha requirió la asistencia ante la gravedad de la lesión.

A continuación, las autoridades de los clubes y el lugar debatieron por la ambulancia, que anticipaba al menos 40 minutos de demora; y ante la salida de la cancha de Ortíz por sus propios medios (con una venda en la zona afectada) desistieron de solicitar la unidad.

Antes, el partido se conservaba en empate en tres tantos, con doblete de Claudio Mikel y uno de Franco Velázquez para QRU, y los aportes de Maximiliano Salazar, Diego Pérez y el refuerzo Tomás Herrera para el Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *