El técnico Damián Barría dio a conocer la preselección C-20 de Río Grande

Los 21 convocados por el DT, que repetirá en el cargo tras el Torneo Argentino 2018, comenzarán a entrenar este miércoles por la noche, en el Polideportivo “Cata” Delgado.

Este martes por la noche se confirmó el listado de 21 jugadores de la categoría C-20 de la preselección de Río Grande, con vistas al Torneo Argentino que, este año, se realizará en la ciudad mendocina de San Rafael, del 18 al 24 de agosto.

Tras la experiencia en Tucumán, el año pasado, el entrenador Damián Barría continuará en el cargo y concretó la primera convocatoria, en un plantel definitivo que se conformará por 15 jugadores.

La nómina está integrada por siete jugadores de Sportivo (último campeón local de la categoría), cinco de Pingüino (subcampeón), tres de Real Madrid, dos de San Martín y JUF, y uno de Juventus y Hor-Val.

Los arqueros serán Maximiliano Trepatt, Santiago Becco y Pablo Guereta. En tanto, los 18 que completan la lista son Ignacio Urrea, Agustín Contreras, Alejandro Acosta, Walter Benítez, Braian Valderas, Jorge Carrillo, Lautaro Leiva, Nelson Barrientos, Gabriel Sánchez, Gabriel Ramírez, Rodrigo Ojeda, Wladimir González, Leandro Santana, Ángel Bogao, Cristian Cruz, Braian Zapata, Matías Rocha y Matías Albornoz.

Además del entrenador, el cuerpo técnico lo integrarán Emanuel Salguero (Ayudante Técnico) y Carla Moreira (preparadora física).

La primera práctica será este miércoles por la noche, a las 22:00, en el gimnasio del club Sportivo, el Polideportivo “Cata Delgado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *