Fénix le ganó a San Martín en la zona baja y Huinoil volvió al triunfo

La quinta fecha de la División de Honor, el sábado, comenzó con victorias de Fénix y Huinoil. El Violeta derrotó a San Martín, a domicilio, y el Petrolero se impuso a Hor-Val.

La actividad de la quinta fecha dio inicio en el Polideportivo Eduardo Rogolini, donde el Santo vio frustrada otra posibilidad en la búsqueda de su primera victoria y el premio mayor fue para Fénix, el segundo elenco que todavía no conocía el triunfo en el Oficial.

Por eso el partido se tornó clave en la zona baja. El duelo de casa apeló al tanto de Jorge Barría en el primer tiempo, mientras que en Fénix, Jorge Blasco hizo lo propio.

En la segunda etapa el Violeta torció el rumbo gracias a los goles de Gabriel González, el segundo de Blasco y Agustín Ramírez. Para el Santo repitió el Chueco Barría y Ariel Stefanizzi. Fue expulsado en la visita el arquero Julián Elosegui.

La jornada del sábado se completó con la victoria de Deportivo Huinoil frente a Hor-Val por 3 a 1. Un presente difícil atraviesa el Rojinegro y el Petrolero aprovechó para volver al triunfo, que se le negaba desde su debut ante Pingüino, con idéntico marcador.

Diego Burgoa, el goleador del equipo dirigido por Walter Osorio, abrió la cuenta en la primera parte y ampliaron en la segunda etapa Diego Vergara y el propio Burgoa. Para Hor-Val descontó Bautista Ortíz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *