Huinoil venció a Real Madrid y se aproxima a los primeros lugares

El Petrolero mantuvo su nivel ante Real Madrid y se llevó el triunfo por 6 a 5, pese al esfuerzo final del último campeón en el complemento.

En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Oficial 2018, Huinoil dio otro paso en la búsqueda de instalarse entre los mejores del campeonato y derrotó a Real Madrid por la mínima diferencia.

El encuentro, disputado en el gimnasio Jorge Muriel, se abrió con un golazo de media distancia de Leandro Vera, pero Real Madrid encontró la igualdad a través de una volea de Gonzalo Gómez, tras un despeje en un córner.

Diego Burgoa se encargó de colocar el 2-1, previa asistencia de Vera, y Gonzalo Gómez (en contra) aumentó el marcador en favor del Petrolero, antes del descanso.

En la segunda parte extendió la cuenta Kevin Domínguez, en una definición entre las piernas del arquero Arturo Riquelme, y Real Madrid tuvo una interesante reacción con un triplete de Leandro Soccio, que en definitiva no le alcanzó al conjunto de Carlos Hernández.

Renzo Cárcamo fue otro de los autores del descuento, pero Diego Vergara y Cristian Barría sellaron el triunfo del Petrolero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *