Inhabilitaron para la última final a Gabriel Sánchez y Maximiliano Pérez

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) sancionó a Gabriel Sánchez de Sportivo y Maximiliano Pérez de Luz y Fuerza, quienes esta noche no podrán disputar el tercer y último partido que decidirá al campeón del fútbol de salón de Río Grande. Nueva polémica a horas de la gran final.

El extenso derrotero de idas y vueltas entre los dirigentes de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón en el marco de la final del Torneo Apertura 2021 tuvo un nuevo capítulo a horas de la tercera final con la sanción para dos jugadores (uno de cada equipo), aunque la propia dirigencia de la entidad rectora aún no se expidió en sus fundamentos.

Con el paso de las horas, este miércoles, la información oficial llegó a los clubes y lo que era un rumor hasta última hora del martes se terminó de confirmar con las sanciones a Gaby Sánchez de Sportivo y Maximiliano “Bebo” Pérez de Luz y Fuerza.

El primero, armador del Albo, extraoficialmente sería sancionado por haber escupido a un rival tras la tarjeta azul directa por un golpe con el codo a Jorge Fresia en el segundo partido de la serie, mientras que Pérez estaría inhabilitado por besar el balón en el mismo encuentro concretado en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.

A casi cuatro días de la segunda final, la FFF se expidió recién este miércoles por la tarde e inclusive uno de los clubes aún no cuenta con la notificación pertinente, por lo que, de manera insólita, tendrá el documento oficial en sus manos a minutos de comenzar el partido definitorio, que se retrasó media hora y comenzará a las 21:30.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *