Jugadores, entrenadores y árbitros no podrán participar en ligas paralelas

La decisión fue informada en la reunión de delegados, este miércoles por la noche, a través de una resolución de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

A partir de este miércoles 29 los jugadores, entrenadores y árbitros que participen en los torneos de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) no podrán hacerlo de forma simultánea en otras ligas de Río Grande, por lo que deberán optar en el corto plazo por continuar en una u otra competencia.

La decisión fue comunicada en el encuentro de delegados de los clubes a partir de situaciones que se presentaron con, por ejemplo, árbitros de la FFF que se desempeñan en otras funciones en ligas paralelas.

Por otra parte se desestimó una sanción para Alan Ceballos, quien fue inhabilitado de forma provisoria hace algunas semanas y cumplió dos fechas de ausencia a partir de un intercambio verbal en un partido de la categoría C-15 frente a San Martín. Según lo expresado por la comisión de la FFF, el arquero estará en condiciones de regresar a las canchas este fin de semana.

Zonas definidas

Este fin de semana comenzará la acción del Torneo Clausura “Guata Navarro” para las categorías C-15, C-17 y C-20, que se dividieron en dos grupos al igual que en Mayores.

C-15. Zona A: San Martín, Luz y Fuerza, QRU, Real Madrid, Deportivo Río Grande y JUF. Zona B: Tigre, Juventus, Santos San Martín, O’Higgins, Sportivo y JUF Verde.

C-17. Zona A: Sportivo, Juventus, San Martín, JUF y Hor-Val. Zona B: Real Madrid, Tigre, Deportivo Río Grande, O’Higgins y Sportivo Albo.

C-20. Zona A: Sportivo, Juventus, Hor-Val, Tigre y QRU. Zona B: San Martín, Deportivo Río Grande, O’Higgins, Pingüino y Real Madrid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *