| Futsal Total |

La Selección Argentina vuelve al ruedo ante Esquel

El conjunto dirigido por Ariel Avveduto se medirá con el actual campeón del Argentino “B” de Selecciones Mayores -Zona Sur-. La serie de entrenamientos previa comenzó este lunes.

Con la presencia del ushuaiense Walter Hidalgo, quien fue convocado nuevamente por Avveduto, Argentina se presentará este jueves por la noche frente a la selección de Esquel, que en la última edición del Argentino “B” -Zona Sur- se coronó campeón y logró el ascenso a la máxima categoría en el ámbito de selecciones Mayores.

El amistoso tendrá lugar en el gimnasio “León Camilo Catena” de la ciudad chubutense, donde el combinado albiceleste realiza una concentración con vistas al Mundial del año próximo, del 30 de marzo al 7 de abril.

Para esta ocasión, Avveduto decidió contar con los servicios del Monito Hidalgo, jugador de HAF de Ushuaia. Además, se entrenan, en Chubut, Federico Pérez (Mendoza), Fabián Banegas (Metropolitana), Sandro Antiveros (Posadas), Marcelo Mescolatti (Mendoza), Miguel Tapia (Metropolitana), Gonzalo Pires (Futsal FIFA de Italia), Matías Rima (Comodoro Rivadavia), Nicolás Páez (Mendoza), Marco Politi (Metropolitana), el arquero Ariel Valesi (Metropolitana), el local Juan Trecani (Esquel), Leonardo Fernández (Río Gallegos), Diego Koltes (Mendoza) y Luciano González (Mendoza). La concentración finalizará este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *