| Futsal Total |

Tomás Pescio, el único fueguino rumbo al Mundial C-20

El entrenador del seleccionado argentino C-20, Humberto Lucero, confirmó los doce jugadores que actuarán en la cita mundialista de la categoría, en Colombia, con Tomás Pescio como representante fueguino.

Una buena noticia llegó para Tierra del Fuego, la semana pasada, debido a que Tomás Pescio fue convocado para integrar la selección nacional C-20 que competirá en la ciudad colombiana de Valledupar, del 28 al 25 de noviembre.

Pescio fue parte del plantel de la selección de Ushuaia que, hace menos de dos meses, logró el subcampeonato del Torneo Argentino de Selecciones de la categoría. Además, fue el goleador del certamen y valorado como el mejor jugador.

Precisamente, el campeón de ese torneo fue Metropolitana, elenco que no tendrá ningún representante en el seleccionado dirigido por Lucero.

La nómina está conformada por seis mendocinos (Ignacio Cerván, Marcio García, Agustín Paladino, Agustín Pacheco, Damián Rivero y Jesús Sánchez); cinco jugadores de Comodoro Rivadavia (Gonzalo Páez, Fabián Lauletta, Matías Carrizo, Cristian Pérez y Facundo Mansilla); y el propio Tomi Pescio.

Argentina buscará retener el título luego del obtenido en Chile-2014, cuando superó a Paraguay por 5 a 3, en la final, con la participación de los ushuaienses Walter Hidalgo y Nicolás Eposto, también bajo la dirección técnica de Lucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *