La C-17 se definirá con dos partidos en 24 horas

La Federación Fueguina programó para este jueves, el primer partido de la final del Torneo Apertura 2019 entre Sportivo y San Martín. El segundo juego irá mañana, en el Polideportivo Eduardo Rogolini.

Este jueves por la noche se pondrá en juego la primera final del Torneo Apertura 2019 de la Categoría C-17, con Sportivo y San Martín enfrentándose en el Polideportivo “Cata Delgado”. El segundo cotejo irá apenas 24 horas después, en el Polideportivo “Eduardo Rogolini” (21:30) del club “santo”.

En efecto, ambos partidos se jugarán en la semana y podrían dar por finalizado un torneo que se postergó por el viaje de la Selección de Río Grande al Torneo Argentino C-20.

La idea de la Federación Fueguina es terminar cuanto antes el Apertura en todas sus categorías, pero a ello se suma la final de los Juegos Evita de fútbol, que se realizarán este sábado, en la ciudad de Ushuaia, y la delegación riograndense viajará en las primeras horas de ese día.

Del conjunto de fútbol de Río Grande participarán jugadores de Sportivo y uno del Santo, por lo cual la actividad de otro deporte afectará los partidos más esperados de una de las categorías saloneras con mayor proyección en la ciudad.

En las semifinales del Apertura 2019 de la C-17, San Martín eliminó en dos partidos a Juventus, mientras Sportivo decidió su clasificación, en tres cotejos, frente a Pingüino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *