La Élite Fueguina juega su última fecha con tres riograndenses a la expectativa

Sportivo, Real Madrid y San Martín irán por la clasificación a semifinales del torneo provincial, este sábado, desde las 17 horas.

La Élite Fueguina cumplirá con su tercera y última jornada de fase de grupos antes de la llegada de la Copa de Plata Zona Sur, en la ciudad de Río Grande.

Todo está por resolverse en el certamen que nuclea a los cuatro mejores equipos de cada ciudad a excepción de la clasificación de Luz y Fuerza, que con dos victorias al hilo, más un empate entre San Martín y El Porvenir, anticipó su lugar en semifinales.

La actividad para la Zona B, en Río Grande, se trasladará al Polideportivo “Eduardo Rogolini”. El primer turno será para Real Madrid Azul y Magallanes Azul, donde el elenco ushuaiense pretende sellar su clasificación y para eso le alcanzará con un empate.

Por el lado del equipo de Río Grande, más allá de un necesario triunfo estará a la espera de que suceda en el compromiso siguiente, entre Sportivo y HAF. Ambos equipos de esta ciudad suman dos puntos y, en caso de haber triple empate con Magallanes, se decidirá la clasificación por sistema CAFS.

El más relegado y con menos posibilidades de acceder a la próxima instancia es HAF. Deberá superar al Albo y esperar que Real Madrid Azul pierda con Magallanes para contar con alguna chance.

Sportivo, con una victoria y la caída de Real Madrid Azul o un empate en ese compromiso, se clasificará.

La Zona A se jugará de manera íntegra en la cancha de Campolter, en Ushuaia, y quienes abrirán el fuego serán Los Cuervos del Fin del Mundo (2) y San Martín (1). El Santo no pudo con El Porvenir en la segunda fecha pero, si derrota al Azulgrana y Luz y Fuerza vence a El Porvenir o empate, pasará a la próxima ronda.

Precisamente, el duelo entre el campeón riograndense y El Porve irá a las 19 horas, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *