La Élite Fueguina se muda a Río Grande para completar la primera fecha

La Margen Sur recibirá un súper martes de fútbol de salón: Luz y Fuerza enfrentará a San Martín desde las 21:00 y en segundo turno chocarán Sportivo y Real Madrid Azul.

La División Élite Fueguina continuará este martes en doble jornada y en la ciudad de Río Grande, tras el puntapié inicial en Ushuaia con victorias del multicampeón Magallanes Azul y el subcampeón ushuaiense, Los Cuervos del Fin del Mundo.

Después de un fin de semana con extensa programación local los equipos riograndenses también saldrán al ruedo: Luz y Fuerza debutará contra San Martín (21:00), en la Margen Sur, por la Zona A, mientras Sportivo hará lo propio con Real Madrid Azul, en el marco de la Zona B.

El último bicampeón de Río Grande se erige como uno de los candidatos en el nuevo certamen provincial y no contaría con refuerzos para afrontar un torneo que se jugará en simultáneo con el Clausura local.

Tampoco tendrán caras nuevas San Martín ni Real Madrid Azul, cuyo club buscó los mejores valores entre los otros dos equipos (Real Madrid y Real Madrid Amarillo) para conformar el mejor plantel posible.

El que sí apeló a refuerzos es Sportivo: Taiel Cheuquel (Pingüino) y Braian Valderas (JUF) estarán a disposición de la dupla técnica compuesta por Juan Sánchez y Pedro “Titi” García.

La acción comenzó en el “Cochocho Vargas” de Ushuaia, este domingo, con un sólido triunfo de Magallanes Azul por 7 a 3 ante HAF. Luego, Los Cuervos del Fin del Mundo goleó a El Porvenir por 5 a 1.

El fin de semana se disputará la segunda fecha con los siguientes partidos: Luz y Fuerza vs. Los Cuervos, San Martín vs. El Porvenir, Magallanes Azul vs. Sportivo y HAF vs. Real Madrid.

RESULTADOS – PRIMERA FECHA

MAGALLANES AZUL 7 – 3 HAF

Magallanes Azul: Nelson González (2), Iván Vargas, Federico Martirena, Mauricio Martínez, Juan Bareiro y Douglas Romero.

HAF: Maximiliano Casasola, León Muñoz y Agustín Oliva.

LOS CUERVOS FDM 5 – 1 EL PORVENIR

Los Cuervos FDM: Matías Avendaño (2), Nahuel Romero, Emanuel Fernández y Juan Medina.

El Porvenir: Gonzalo Bongiovanni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *