La primera final C-17 terminó en favor de Sportivo

El Albo vapuleó a San Martín por 6 a 0 y este viernes tendrá la posibilidad de quedarse con el Torneo Apertura 2019 de la categoría.

En la antesala del partido de División de Honor entre Sportivo y O’Higgins, el Albo versión C-17 derrotó con comodidad a San Martín, que este viernes por la noche será local en el segundo partido de la serie de la final del Torneo Apertura. De lograr otro triunfo, los dirigidos por Diego Yañez obtendrán el título.

El primer tiempo fue de dominio pleno para Sportivo, que abrió el marcador con un cañonazo de Tomás Becco al ángulo y amplió la ventaja con una corrida de Lautaro Yañez que finalizó con un tiro esquinado.

Joaquín Villarroel y Juan Mendoza, en plena disputa.

A San Martín se le complicó demasiado en reducto ajeno, por momentos fue encerrado por la presión del rival y además Nelson Barrientos se fue expulsado a medio minuto del final de la primera etapa, en una segunda amarilla por una infracción contra Becco.

El tercero, a los once minutos, había llegado por un quite de Juan Mendoza al propio Barrientos, cuya acción fue reclamada una supuesta infracción contra el capitán del Santo.

Tomy Becco espera a Emanuel Baiz.

La segunda parte fue un poco más equitativa, con un Albo de menor intensidad pero efectivo: Becco hizo el cuarto tanto al romper por el carril del medio, Yañez aprovechó un desvío para el 5-0 y Marcos Silva cerró la cuenta.

Del lado de San Martín, Joaquín Villarroel vio la segunda amarilla pero, al igual que Barrientos, estará disponible para el segundo encuentro, esta noche, en el Rogolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *