La Selección C-20 de Río Grande enfrentó a Ushuaia y ganó confianza de cara al Argentino

El conjunto riograndense se impuso en ambos partidos y cumplirá el último tramo de preparación de cara a su presentación en San Rafael, en el Torneo Argentino de la categoría.

En la continuidad de la serie de amistosos propuestos entre la Federación Fueguina y la Federación Ushuaiense, este fin de semana se concretaron dos partidos entre ambas selecciones C-20, con miras al Torneo Argentino de Selecciones de la categoría.

Ambos fueron victorias para el local, Río Grande: en el primero, en el Jorge Muriel, ganó 6 a 3, y el posterior, el sábado por la tarde, culminó 5 a 1, en el gimnasio de la Margen Sur.

Braian Valderas, uno de los puntos altos de Río Grande.

El viernes por la noche, el dueño de casa comenzó mejor parado en el campo de juego y un quinteto similar al de la Selección Mayor, con Maximiliano Trepatt, Gabriel Sánchez y Gabriel Ramírez, que completaron Ignacio Urrea y Braian Valderas.

Grande se sintió cómo las dimensiones del Muriel, con seguridad a la hora de controlar el balón ante un elenco ushuaiense que exigió poco al arquero Trepatt, de buen partido.

Nacho Urrea, en la cobertura frente a Nahuel Romero.

Los dirigidos por Damián Barría establecieron una amplia diferencia de 6-0, y si bien Ushuaia terminó achicando el marcador, el partido nunca estuvo en peligro para el elenco anfitrión.

En la Margen Sur se dio un desarrollo similar, donde Río Grande volvió a establecer condiciones en un reducto más chico, y sentenció el triunfo por 5 a 1.

Maxi Trepatt mostró un gran nivel en los dos partidos.

Barría aprovechó para dar minutos a la totalidad de los jugadores, que la semana próxima continuarán los trabajos a las órdenes del ayudante técnico, Emanuel Salguero, y la preparadora física, Carla Moreira, antes del viaje hacia San Rafael.

El único ausente en los amistosos fue Jorge Carrillo, quien tiene una dolencia en uno de sus tobillos, y continúa su recuperación para estar presente en la provincia de Mendoza.

Festeja Río Grande: Taiel Cheuquel convirtió el anteúltimo tanto en la Margen Sur.

RÍO GRANDE 6 – 3 USHUAIA

Río Grande: Lautaro Leiva (2), Tomás Fernández, Wladimir González, Gabriel Sánchez y Maximiliano Trepatt.

Ushuaia: Alex Méndez (2), Kevin Rojas.

RÍO GRANDE 5 – 1 USHUAIA

Río Grande: Ignacio Urrea, Cristian Cruz, Taiel Cheuquel, Braian Valderas y Gabriel Ramírez.

Ushuaia: Nahuel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *