La Selección de Río Grande tuvo el último corte y ya están los 15 jugadores para el Argentino “B”

El cuerpo técnico de la Selección de Río Grande anunció los 15 representantes que disputarán el Argentino “B” (Zona Sur) en Río Gallegos, a partir del próximo domingo 3 de junio.

La nómina fue confirmada, este fin de semana, por el cuerpo técnico que encabezan Juan Sánchez y Pedro García.

De los 17 nombres posibles para el listado definitivo quedaron al margen el arquero Lucas Martínez (Hor-Val) y el ala Oscar “Pipi” Flores (O’Higgins).

En efecto, los seleccionados fueron los arqueros Edgardo Alegre (Luz y Fuerza) y Maximiliano Trepatt (Pingüino); Maximiliano Suero (Juventus), Taiel Cheuquel (Pingüino), Lucas Vera (Sportivo), Juan Fuenzalida (O’Higgins), Daniel Torres (Sportivo), Jorge Fresia (Luz y Fuerza), Patricio Guerrero (Real Madrid), Gabriel Sánchez (Sportivo), Lautaro Leiva (Sportivo), Gabriel Ramírez (Sportivo), Nicolás Fernández (Real Madrid Azul), Emanuel Salguero (O’Higgins) y Gabriel Cejas (9 de Octubre).

La última prueba para la decisión final fue el encuentro amistoso ante Luz y Fuerza, el jueves por la noche, que terminó con triunfo de la Selección por 4 a 1, en el gimnasio de la Margen Sur.

Cabe recordar que, con anterioridad a esta instancia, fue dado de baja Iván Giorgis (Huinoil), mientras que Gustavo Chávez (Real Madrid Azul) no pudo continuar al frente de los entrenamientos y desistió de su participación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *