Libro de pases: Novedades en San Martín y Real Madrid

El Santo incorporó al arquero Walter Oyarzún mientras espera definir al resto del plantel que se conformaría con la base del último Apertura. Real Madrid incorporará a un histórico tras la salida de dos jugadores importantes en su esquema.

El libro de pases no dio descanso este jueves y se confirmaron más cambios entre los principales equipos del medio local. En ese sentido San Martín tuvo buenas y malas noticias, porque sumó al arquero Walter Oyarzún para su segunda etapa en el club procedente de O’Higgins pero no contará con los servicios de Rodrigo Ojeda, un jugador que se afirmó con el correr de los partidos en el Apertura y ahora saldrá de la órbita CAFS.

En el caso de Oyarzún, llegará para competir en el puesto con un arquero joven que ya demostró condiciones como Franco Comandone. También se encuentran en el plantel, en esa posición, Ignacio Treffinger y podría confirmarse la llegada de Ricardo Catelicán.

El entrenador del Santo, Daniel Vejar, contará con la base del torneo pasado (Nelson Barrientos y Franco Toledo, entre otros) y espera por la resolución de Matías Rocha sobre su continuidad, ya que también tiene la puerta abierta en otros equipos fuera de CAFS.

Real Madrid, con un histórico

A la espera de completar su participación este viernes en el Torneo Apertura por el 3° Puesto, Real Madrid ya piensa en la Copa Centenario y confirmó el arribo del histórico Matías Chávez, quien viene de un periodo de inactividad pero estará a disposición del nuevo técnico Gerardo Toloza, en un enroque con Víctor Hugo Rodríguez. El mundialista en Bolivia-2000 dejó el primer equipo y será el DT del Azul.

Por su parte, otros dos con pasado en el club también serán inscriptos para la segunda parte del año: Elián Sanhueza y Oscar Carrazán, de última etapa en Campolter Azul. Asimismo, junto a Toloza llegarán Leandro “Bolón” Carreño y Ezequiel “Chavo” Quiroga desde el Azul.

Las bajas serán al menos dos: Jorge Carrillo y Lautaro Leiva. Aún resta saber cuál es la situación de Patricio Guerrero, quien podría emigrar hacia Sportivo, mientras que Gonzalo Fernández continuará en el equipo pese a algunos rumores de salida de CAFS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *