Luz y Fuerza revirtió la historia, bajó a Franjeados y espera rival en 16avos de final

El conjunto riograndense le ganó a Franjeados por 5 a 3, en Andes Talleres, y se instaló en 16avos de final. Los dirigidos por Daniel Ruiz terminaron como escoltas de Amigos de Villa Luro, con 3 puntos.

Cuando parecía que el destino empezaba a complicarse para Luz y Fuerza, el elenco de Río Grande sacó pecho, dio vuelta el partido y consiguió una clasificación desde el segundo puesto de la Zona B.

El desarrollo se abrió con una conversión de Nicolás Barbosa, quien se fue expulsado, pero los formoseños revirtieron el marcador y se fueron arriba al descanso con tantos de Gabriel Molina y Cristian Gómez.

Apareció el Pipi Flores para empardar y luego Luz y Fuerza se encumbró gracias a los goles de Jorge Fresia, Juan Pablo Mansilla y el “Chavito” Ezequiel Ruiz, quien incluyó en la maniobra previa un “sombrero” ante un rival.

A Franjeados le alcanzó sólo para el descuento final, obra de Héctor Agüero, pero concluyó en el tercer puesto. En Luz y Fuerza fue expulsado Juan Fuenzalida.

En el otro partido del grupo, Villa Luro confirmó el liderazgo del grupo al derrotar por 3-0 a Nacional, que buscará ser uno de los mejores dos cuartos para ingresar a la recta final del torneo.

Pos.EquiposPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
Amigos de Villa Luro330013586
Luz y Fuerza3111911-23
Franjeados (Formosa)3102121022
Nacional (Gualeguaychú)3012311-81

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *