Luz y Fuerza se lució y volvió a coronarse por tercera vez consecutiva

por | 5 marzo, 2020

El futsal de Río Grande tiene un nuevo Tricampeón: Luz y Fuerza aplastó a Hor-Val en la segunda final (9 a 2) y, con el triunfo inicial, consiguió la cuarta estrella de su historia, a la que sumó el campeonato Anual 2019, debido a que, desde esta temporada, se ponía en juego un nuevo títuo entre ambos campeones.

Con la solidez necesaria para sacar una amplia diferencia en el primer tiempo, que remató al complemento, Luz y Fuerza goleó a Hor-Val en el Polideportivo “Eduardo Rogolini” y consiguió su tercer título al hilo en el fútbol de salón de Río Grande.

En un Rogolini que volvió a lucir repleto, el partido empezó favorable al conjunto de Fabián Suárez, que en apenas 5 minutos ya estaba 3-0 con dos goles de Jonatan Barraza y uno de Luis Mansilla.

Lo mejor de Hor-Val se vio a mediados del primer tiempo, de la mano de Claudio Llancapani y el combativo Hilario Cabral, pero a los 16 minutos el Rojinegro recibió otro golpe cuando Jorge Fresia tocó para Oscar Flores y colocó el cuarto tanto de la noche.

Después del descuento de Cabral a segundos del descanso, todo se terminó cuando Ezequiel Pereyra puso el 5-1 a los 2 minutos de la segunda etapa.

Claudio Llancapani remató a uno de los postes, entre lo más interesante de un Hor-Val que dejó todo en cancha, pero Ayi Mansilla apareció para el 6 a 1 y Walter Benítez descontó con el segundo tanto del Rojinegro.

Emanuel Salguero tuvo su chance (al travesaño) y sobre el cierre surgieron Maxi Ferreyra, Jorge Ulloa y Fresia para la cuenta final.

LOS NÚMEROS

A lo largo del Clausura 2019, Luz y Fuerza ganó 12 partidos, empató 2 y perdió 2, sobre un total de 16 disputados. Anotó 97 goles y recibió 50.

TODOS LOS TÍTULOS

  • Torneo Oficial 2016
  • Torneo Oficial 2018
  • Torneo Apertura 2019
  • Torneo Clausura 2019
  • Campeón Anual 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *