Mundial en Misiones: Los premios individuales también fueron para Argentina

Al término de la final del Mundial, donde Argentina se coronó campeón ante Brasil, Renzo Grasso fue designado mejor jugador del certamen y Diego Koltes recibió la distinción de goleador.

Un torneo perfecto redondeó Argentina en su paso por la provincia de Misiones con las distinciones individuales para sus jugadores, que se sumaron al título mundial obtenido frente a Brasil en tiempo suplementario, 3 a 2.

En la premiación, luego de las medallas de cuarto, tercer y segundo lugar, llegó el turno del Mejor Jugador del Torneo, cuya distinción fue para el mendocino Renzo Grasso. Las actuaciones del poste de Cementista ante Paraguay y Brasil (en la semifinal y final, respectivamente) lo catapultaron a erigirse como el valor más importante del campeonato.

Carucha Grasso provocó la expulsión por doble tarjeta amarilla del habilidoso pivote Diego César, una de las figuras de la selección brasileña, pero además cumplió un gran rendimiento en la parte defensiva del equipo y, como si fuera poco, aportó la volea que sólo tuvo que empujar Gonzalo Pires para el gol decisivo de la final.

En cuanto a Diego Koltes, el hombre de Jockey Club de Mendoza anotó diez tantos a lo largo de los seis partidos jugados y se convirtió en el máximo artillero de la cita en Misiones.

Por otra parte, la Valla Menos Vencida quedó en poder de Colombia, con Steven Moreno y Sjahir Olino, quienes recibieron apenas 6 goles. La selección más goleadora fue la local, con 44 conquistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *