| Futsal Total |

A Fénix y O’Higgins se les escapó el triunfo en el debut

Los dos equipos de Río Grande ganaban 2-0 en la fecha inicial de la Copa de Oro, sin embargo Stentor le igualó al Celeste y Norsur remontó ante Fénix para terminar imponiéndose 4-2. Hoy, se presentarán en el Rocha.

El futsal CAFS de Río Grande estuvo cerca de concretar su primera victoria en el comienzo de la Copa de Oro -Zona Sur- en Río Gallegos, pero finalmente O’Higgins terminó sumando un punto y Fénix se vio superado por Norsur de El Chaltén.

En el microestadio del Boxing Club, el Bernardino se puso pronto en ventaja, con un tanto de Maximiliano Araya en sólo cuatro minutos, que antecedió el 2-0 convertido por el refuerzo Gabriel Sánchez, a los 12′.

Treinta segundos después, Nahuel Pérez (luego expulsado) descontó para Stentor, que empató a 4’20” del final, a través de Sebastián Castrillón.

Leonel Fasio (Stentor) y Gustavo Chávez (O’Higgins) se retiraron con azul indirecta.

Un comienzo similar tuvo Fénix ante Norsur de El Chaltén, con el 1-0 al minuto y 18 segundos de juego, vía Leandro Ulloa. Aumentó Gabriel Cejas, arribando a los diez minutos de la primera parte, pero José Toñanes volvió a dejar la diferencia en un gol.

Ya en la segunda parte, Jairo Bontempo y otros dos goles de Toñanes le dieron la victoria a los santacruceños.

En Fénix, Leandro Bustamante vio la doble tarjeta amarilla.

 

El cronograma del lunes

Toda la actividad para los riograndenses se concentrará en el gimnasio Juan Bautista Rocha, donde O’Higgins se enfrentará, desde las 15.30, con Cueva de las Manos de Perito Moreno. A continuación (17.00), Fénix chocará con El Colo Futsal de Gobernador Gregores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *