| Futsal Total |

Fénix y O’Higgins debutan este domingo en la Copa de Oro -Zona Sur-

El plantel de Fénix llegó a Río Gallegos y el de O’Higgins se encuentra en viaje. Participarán 24 elencos.

En el torneo que cerrará el calendario de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón estarán presentes Fénix, que arribó a Río Gallegos en perfectas condiciones, y O’Higgins, que espera sortear las condiciones climáticas de este sábado para llegar a destino.

A la espera de que se expida la Federación Fueguina de Fútbol de Salón en el ámbito local, Violetas y Celestes se medirán a nivel regional en la Copa de Oro -Zona Sur-, que también tendrá a Oeste y Stentor como representantes de Buenos Aires.

Fénix, que ganó su primer compromiso en la Zona Descenso, llegó a la capital santacruceña con tres refuerzos provenientes de 9 de Octubre de Tolhuin: Gabriel Cejas, Brian Caballero y Federico Sibauti.

La lista del equipo conducido por Alipio Bustamante se completará con el arquero Martín Velázquez, Leandro Ulloa, Leonardo Blasco, David Insfrán, Julián Miremont, Luis Amaro, Gabriel González, Cristian Ventura, Leandro Ibarra, Axel Cabral y Leandro Bustamante.

Por el lado de O’Higgins se desconoce qué sucederá en el certamen local tras las acusaciones mutuas con Luz y Fuerza por jugadores que habrían sido mal incluidos; sin embargo, el plantel a las órdenes de José Fuenzalida también será parte de la cita en Río Gallegos, con la base del equipo que afronta el Clausura más tres valores de O’Higgins Celeste y tres refuerzos.

Viajaron Oscar Contreras, Emanuel Salguero, Cristian Barrios, Daniel Torres, Juan Manuel Vera, Maximiliano Araya, Roberto Navarro; de O’Higgins Celeste, Franco Ruiz, Ricardo Cabrera y Cristian Chalier; y los refuerzos Gustavo Chávez (Real Azul), Iván Giorgis (Huinoil) y Gabriel Sánchez (Sportivo).

Además de los dos riograndenses, otros 22 elencos serán de la partida: los locales Capipe, Tauro Vidrios, Deportivo Caseros, La Academia; Los Cuervos del Fin del Mundo, de Ushuaia; FC Kapilla, La Casa del Puerto, de Puerto Deseado; La Cueva de las Manos y Magu Futsal, de Perito Moreno; Deportivo Curva, de 28 de Noviembre; Don Tomás, de Puerto Madryn; El Colo Futsal, de Gobernador Gregores; Jacovsen Futsal, de Trevelin; Ciclón, de Caleta Olivia; Luján de Cuyo, de Mendoza; Norsur, de El Chaltén; Oasis, de Comandante Luis Piedrabuena; Santa Cruz FC, de Río Turbio; Transporte Wenu, de Esquel; y Oeste y Stentor, de Metropolitana (Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *