| Futsal Total |

Hor-Val y Real Madrid no pudieron superar la instancia inicial de la División de Honor

El Rojinegro estuvo expectante hasta el cierre de la última fecha, pero la diferencia de gol lo privó de los octavos de final. Real Madrid se despidió de la DDH el martes, tras su tercera caída.

El paso por Misiones se terminó en la primera ronda de la División de Honor para Hor-Val y Real Madrid, los representantes riograndenses en el certamen más prestigioso que tiene la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en materia de clubes.

El que estuvo más cerca de trascender esa etapa fue Hor-Val, que debió aguardar el final de la cuarta y última jornada, el miércoles por la noche, para conocer su destino, finalmente adverso por diferencia de gol.

Los conducidos por José “Pepe” Cabral vencieron a Gimnasia de Tucumán por 6-4 en el último cotejo, pero no alcanzó para acceder a la próxima instancia. Previamente, el Rojinegro cayó con Deporpiso, 4 a 1; venció a Pingüinos de Corrientes, 4 a 3; e igualó y triunfó ante el mencionado Gimnasia.

Distinto fue el recorrido para Real Madrid. El último campeón local cayó con Newell’s (2-1), Versailles (5-4) y Don Orione en dos oportunidades (7-0 y 3-1).

El único fueguino en competencia es Magallanes de Ushuaia, que se instaló en cuartos de final tras haber ganado su grupo y derrotar, en octavos, a Amigos de Villa Luro, por 5-3.

Por su parte, HAF, también de la capital fueguina, quedó afuera en primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *