| Futsal Total |

La selección de Río Grande llegará este viernes por la mañana a Comodoro Rivadavia

El equipo riograndense de Cadetes, junto a la delegación de Ushuaia, arribará a la ciudad chubutense tras casi 24 horas de viaje. El debut será este domingo, a las 17:30.

La selección de Río Grande terminará su traslado de ida, en la mañana de este sábado, tras casi 24 horas por vía terrestre con destino al Torneo Nacional de Selecciones Cadetes. El elenco riograndense viajó junto a su par de Ushuaia y quedará alojado en el albergue municipal, cercano al gimnasio del club Ingeniero Luis Huergo, donde se disputarán la totalidad de los partidos del certamen.

La única novedad en cuanto al listado original de los 15 jugadores riograndenses es la baja de Lautaro Yañez, quien se encuentra afectado a la selección de fútbol de Tierra del Fuego que disputará los Juegos Evita.

El traslado de las delegaciones fueguinas incluyó una breve parada en Río Gallegos y Puerto San Julián, donde cenaron los jugadores, cuerpos técnicos y delegados.

Por otra parte, en el transcurso de este viernes quedó confirmado el fixture oficial, y luego de un error en la primera confección, que marcaba el debut en la Zona A, de Río Grande ante Metropolitana, finalmente el primer rival para los dirigidos por Sebastián Sánchez será San Rafael de Mendoza, a las 17:30, en el cotejo previo al acto de inauguración en el propio Huergo.

En tanto, Ushuaia abrirá el campeonato frente a Puerto Deseado, en el único juego de la mañana, desde las 10.30, en el marco de la Zona C.

PROGRAMACIÓN

Domingo 20/10 – Gimnasio Ing. Huergo

10:30 – Puerto Deseado vs, Ushuaia (Zona C)

13:00 – Perito Moreno vs. Metropolitana (Zona A)

14:30 – Pico Truncado vs. Gobernador Gregores (Zona B)

16:00 – Caleta Olivia vs. Tucumán (Zona B)

17:30 – San Rafael vs. Río Grande (Zona A)

19:00 – Acto inaugural

20:00 – Comodoro Rivadavia vs. Mendoza (Zona B)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *