| Futsal Total |

Luz y Fuerza llega este sábado a Mendoza para disputar la División de Honor

En una edición histórica de la División de Honor, con 40 equipos, Luz y Fuerza será el único representante riograndense. Mendoza espera por los mejores exponentes del país. Casa Magallanes, Comercio y HAF serán los tres representantes de Ushuaia.

El sorteo será este sábado y el domingo comenzará la acción. Así será el cronograma que tendrá la División de Honor que, este año, organiza la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, torneo que por primera vez reunirá en competencia a 40 equipos.

Luz y Fuerza partió este viernes con 14 jugadores más el cuerpo técnico, que estará comandado por su entrenador, Daniel Ruiz.

Será la primera experiencia nacional para el conjunto campeón en la temporada 2016, en aquel entonces dirigido por Leonardo Felder.

El plantel se entrenó el lunes por la noche, jugó el martes (triunfo 7-0 ante O’Higgins) y arribará a Mendoza con la ilusión de meterse en los octavos de final, a la espera de la definición de los grupos en el sorteo.

El arco estará custodiado por Ulises Álvarez, quien hace algunas semanas llegó a préstamo al club, e Inti Bogado, uno de los tres refuerzos por los que optó el director técnico Daniel Ruiz.

Del elenco que se proclamó campeón el año pasado actuarán el capitán Fabián Suárez, el armador Jorge Fresia, Orlando Figueroa y Ezequiel Ruiz.

En tanto, a algunos jugadores que se sumaron a principios de año como Rodrigo Amado y Sebastián Donovan se incorporaron en el último libro de pases Fernando Medina (ex-Huinoil), Darío Salto (con pasado en el futsal AFA), Juan Pablo Mansilla y Nicolás Barbosa (último paso por Real Amarillo, que descendió a la Copa de Oro).

Al igual que Bogado se sumarán de O’Higgins, para la DDH, el poste Juan Fuenzalida y el “Pipi” Oscar Flores, dos de los mejores jugadores del medio local.

Los tres jugadores fueron dirigidos por Daniel Ruiz en su paso como director técnico por el Bernardino.

One comment

  1. Q lindo y orgullosa de vos hermanito Orlando Figueroa y d todos tus compañeros d equipo Dios permita clasifiquen y q la provincia igual los apoyen y aupisien q Félix estoy x ustedes y mucha mierdaaaa cm se dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *