| Futsal Total |

Metropolitana, Tricampeón del Argentino de Selecciones Cadetes

El representante de Buenos Aires superó por 3-0 a Ushuaia en la final del torneo y consiguió el tricampeonato (2016, 2017 y 2018) en la categoría.

En el gimnasio del club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia, la Selección Metropolitana se quedó con la gloria por tercera vez consecutiva en el Argentino de Selecciones Cadetes: le ganó a Ushuaia por 3 a 0 (goles de Matías Otero, Joel González y Agustín Barreto) y estiró la racha que comenzó también en la ciudad petrolera en 2016, y defendió en el Círculo El Trovador de Vicente López durante el año pasado.

El derrotero del campeón incluyó un resonante triunfo en semifinales ante el local (2-0) y la victoria, en cuartos de final, ante la selección mendocina dirigida por Marcelo Mescolatti, 4 a 2.

En la primera ronda, en la Zona A, la Metro venció a Perito Moreno (4-2), San Rafael (7-1 y 9-1), aunque perdió el invicto con Río Grande, en la tercera fecha, cuando cayó por 4 a 2.

Ushuaia, por su parte, había finalizado tercero en la Zona C. Luego, se quedó con el clásico fueguino en los penales (empate en tiempo reglamentario 3 a 3) y eliminó a la revelación del torneo, Gobernador Gregores, en semifinales (3-2).

 

FOTOS, EN ESTE LINK

HISTORIAL – TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES CADETES

AÑO          SEDE          CAMPEÓN          SUBCAMPEÓN

2015         R. Grande     Ushuaia            C. Rivadavia

2016         C. Rivadavia  Metropolitana     C. Rivadavia

2017         Metropolitana  Metropolitana   Rosario

2018         C. Rivadavia  Metropolitana     Ushuaia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *