| Futsal Total |

Otra derrota dejó a O’Higgins al borde de la eliminación

En su tercera presentación en la Copa de Oro -Zona Sur- el Celeste cayó con Deportivo Caseros, 7-2, y deberá ganarle sí o sí a Deportivo Caseros en la última fecha de la Zona E para tener alguna posibilidad de acceder a octavos de final.

Las posibilidades de clasificación de O’Higgins se redujeron de manera considerable este martes luego de consumar la segunda derrota en la Zona E.

El revés que significó la caída ante Cueva de las Manos por la mínima (5-4) prácticamente obligaba al Bernardino a una recuperación con un triunfo, pero el dueño de casa Deportivo Caseros lo derrotó 7-2 y además se posicionó en el primer lugar del grupo, por lo que deberán enfrentarse otra vez este miércoles en la fecha final.

O’Higgins (un punto) deberá ganar, esperar que Stentor caiga ante Cueva de las Manos y empardar en el tercer puesto con el conjunto porteño en cantidad de unidades. Cumplida esa situación, deberá aguardar para ingresar entre los cuatro mejores terceros, extinguida la posibilidad de llegar al primer o segundo lugar de la zona.

Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDif.Pts.
Deportivo Caseros4301199106
Cueva de las Manos320112934
Stentor311178-13
O'Higgins40131022-121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *