| Futsal Total |

Río Grande se impuso por goleada en el debut

La selección de Río Grande ganó 8-1 frente a San Rafael, en su presentación en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes, en el club Ingerniero Huergo de Comodoro Rivadavia.

Con una sólida presentación colectiva, Río Grande consiguió el triunfo en su debut, en un cotejo donde persistió su actitud ofensiva para doblegar a un San Rafael que se vio diezmado de forma inesperada: el equipo mendocino prescindió de siete jugadores por errores en la inscripción.

Al margen, los dirigidos por Sebastián Sánchez presionaron desde el comienzo y, al minuto de juego, abrieron la cuenta desde un quite de Gabriel Pawlizki que capitalizó, contra uno de los postes, Joaquín Godoy.

En cuestión de segundos, otro corte, a la altura del mediocampo, terminó por el segundo palo con la intervención de Gabriel Pawlizki para el 2-0 parcial.

El único tanto de San Rafael llegó por intermedio de un penal, tras una falta de Tomás Becco contra Pablo Santivañez, quien se encargó de la ejecución.

La reacción fue casi inmediata: en 4:25, Joaquín Villarroel llegó por el segundo poste y definió una combinación entre Nelson Barrientos y Pawlizki, que se transformó en el tercer tanto de Río Grande.

Antes del descanso, el elenco conducido por Sánchez extendió a 6-1 la cuenta, con otro gol de Pawlizki, y los restantes de los ingresados Miguel Gallardo y Juan Bogao.

En la segunda parte, el desarrollo fue muy similar, aunque Río Grande bajó un poco la intensidad ante un casi inofensivo San Rafael, que llegó en sólo dos ocasiones.

En definitiva, Tomy Becco y Joaquín Godoy cerraron el partido, 8 a 1.

Este lunes por la tarde, Río Grande se medirá con Perito Moreno, que cayó frente a Metropolitana por 4 a 2 en su debut.

SAN RAFAEL 1 – 8 RÍO GRANDE

San Rafael: 1. Tobías González, 7. Santiago Morales, 10. Pablo Santivañez (1)(exp.), 15. Alan Sosa y 3. Valentín Millán FI. Suplente: 4. Lautaro Ravagni. DT: Jesús Bravo.

Río Grande: 1. Néstor Ramírez, 8. Nelson Barrientos, 7. Tomás Becco (1), 10. Gabriel Pawlizki (2) y 6. Joaquín Godoy (2). Suplentes: Pablo Guereta, 3. Juan Bogao (1), 11. Martín Mazzuchi, 4. Jesús Abdala, 5. Joaquín Villarroel (1), 2. Cristian Castro, 13. Miguel Gallardo (1), 14. Maximiliano Ferreyra y 9. Máximo García. DT: Sebastián Sánchez.

Cancha: Gimnasio Ingeniero Huergo (Comodoro Rivadavia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *